viernes, 16 de junio de 2017

OSCURO




Zancudos en mi oído que zumban y siento que solamente molestan, estos mensajes de superación y autoayuda caen como el sol cuando llueve, como usar lentes que se empañan todo el tiempo y no me dejan simplemente ver las cosas a como mis ojos imperfectos las perciben, simplemente son artimañas de la fuerza para no ver el lado oscuro; todo una manipulación del mundo que quiere caminar en una sola dirección cuando hay más que eso.

Me pican el cuello, y detrás del codo, y se sienten una nube que te pican en los dedos y no encontras de qué manera pararlos, sofocan, no entienden que simplemente no los quiero escuchar, no los quiero leer, mucho menos pretendo seguirlos, no siento que sea así todo, y que únicamente las sonrisas y abrazos y corazones y las pláticas largas con tus amigos te ayuden.

Molestan más cuando salen de la boca de tus amigos, de tu familia, de la radio, de la TV, de los libros, en internet, y te ahogan con una lluvia que intenta asfixiarte y callarte, para que ni se te ocurra pensar que de la manera que te nace son las cosas; simplemente estar bien es lo correcto, y las cosas que te dice la sociedad son las que como individuo debes hacer, de lo contrario estas mal, según estos zancudos malditos.

Pero, y el Pesimismo de cada quien donde esta? Donde esta ese pesimismo del que me quiero alimentar? Eso no se puede! Sih!..

No lo vas a lograr; basa tus planes en las peores situaciones que podes esperar;

Sabes qué mundo? eso me suena más real;

Tal vez un poco más frio; pero y si eso es lo que busco? Sé que no te preocupas por lo que quiero, vine para algo, tengo un propósito y no debo levantar la cabeza a lo que decís que es lo correcto, por que vos me creaste y para ese fin específico me hiciste, según lo que veo entonces en mi mente retorcida sos un poco egocéntrico, porque ya decidiste mi vida desde que nací, de no ser así estoy mal, creo que mejor es crear maquinas, sino cual es el uso de mi conciencia, para que despierta, por qué cuestiona?

Sos frio también, no solamente bondadoso, sos egocéntrico también y no solamente benevolente, sos lo bueno y sos lo malo, porque de vos sale todo, pienso que No está mal pensar mal, porque esa verdad ya está manipulada; no es necesariamente mala como la sociedad nos lo ah impuesto.

Pesimismo profundo! también es una corriente que pocos prefieren, pero ahí está, y es buena también, para vos que sentís también esos zancudos, por todas partes, en estas lluvias, con miles de ideas, y regocijo retorcido para aquellos que no encontramos una respuesta reconfortante en ese ¨Todo va a estar bien, solo sonreí y seguí adelante ;) ¨
Aquí está para esa otra persona, que siente placer en un poquito de dolor al gusto, leve pero te recuerda que sientes de vez en cuando para vos aquí también lo oscuro es necesario de vez en cuando, porque sin contraparte no hay parte, y para que los que dicen estar bien estén bien, porque sin nosotros no podrían identificarse de esa manera, desde aquí los que nos necesitan son ustedes que son millones y están ahí en la luz, donde hay muchas cosas molestas sobre todo esos zancudos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario