viernes, 29 de junio de 2012

La Ciudad y el Territorio


Estamos solos?

Se dice que venimos por una razón;
"Arquitectónicamente hablando caemos del cielo"; de madera con metal y carne, no sabemos de la colonia; inseguridad social, vemos imágenes de demonios, políticos negros sin cara, vacas sin nombre, bebemos sangre del sudor del petróleo.

Estamos en Latinoamérica, fuerte proceso de desaparición, todo se fue en un suspiro, aparecí en Nandaime, mate un perro en el camino, el pelo que me cubre la cara esta maltratado, no se definen bien los mechones, me gustan los caramelos de cereza.

Del Rama a Bluefields se notan los cambios de configuración territorial, esta losa no la puede parar; son miles de letras y palabras articulándose para formar un todo inentendible. Abordaremos esto en otra sesión mientras ahora me aguanto el hambre, ahorita quiero salir de la carrera, tener esa sensación de alivio esa onda que se siente  en un gráfico donde se me acabo el lapicero azul. Cualquier excusa es buena cuando quiero no querer esas cosas.

No lo entiendo; los quedo viendo y me estoy riendo, no estoy pensando, perfectos sonidos de risa y palabras razonables que no logro enfocar para aprender un poco. Jajaja... 10 minutos de felicidad no me hacen mal, que bonita letra, la erre esta fiera, me callo un tuquito de borrador en la nariz mientras me reía; este pelo me tiene sofocado. Que me están viendo, Jajaja... Me quiero reír, que joden; me vale por estos 10 minutos la clase, tus palabras, el entendimiento, la temperatura esta hasta la turca. Qué proceso creativo más sin orden, si alguien intenta entenderlo se va a super-desturkar. Ya no quiero más, por ahora está bien hasta aquí.

Que diaverga cuando tenes la idea en la cabeza, súper diaka; bonito sí, pero la mente va 1000 veces más rápido que la mano, ahorita quiero recordar lo que había pensado hace 15 segundos, mi cabeza solo tiene números ahora pero el 54 es el mejor de todos. "Si no me crees preguntale a un Portugues", "Ellos nos colonizaron antes de matar al Rey Arturo", Odín lo dice en los sueños, solo que ese maje no se con quién está fumando.

Ayer que estaba revisando un documento mi profesor estaba revisando conchas y tucos de departamentos;


Claro gracias a ese maje es que puedo Que Tuany  ahorita la película de muñequitos "Camino al Dorado" cuando mataron a KFC... Ah no! Jejeje... Ese es el del Pollo, y sigo comiendo frijoles.

Gris, ese pendejo tiene la maldición del Malinche. Esa onda es verdad, ahora que no me importa esa onda lo entiendo, no lo vamos a leer y ahora que no me cae mal el maje me cae bien, es súper tranquilo; de hecho quisiera preguntarle por qué hizo la onda del 2008 ese secreto que ya todo mundo maneja pero todos son unos cobardes que no le dicen en la Cara.
 
De veras que la historia es Salvaje, cuando me callo y escribo la entiendo más, pero aun así me tiene enturcado mi mama a esa maje sí que no la entiendo.

Te imaginas a este maje cayéndose mientras lo agarran a batazos entre 3 tipos; Uhj !!! Uno en las costillas seria rico, cuando intento no pensar tanto lo que voy a decir o a escribir siento que me divierto más.
Creo que hago mejor las cosas; Sera que vine para ser mandado??? Hum... me molesta que me digan que hacer; Weno... no se horita vale onda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario