domingo, 6 de marzo de 2011

718V

Aquí me guardo. Para que cuando leas mis palabras, estas palabras me podas reconocer, recordarme, hablarme aquí de mi, de este que quedo aquí solo, sentado en una silla de un centro comercial fumando, pensando en que podría hacer para...!!! escribiendo con miedo de perderme en el olvido, entre números y letras, entre amigos, entre actos, con tanta gente al final solo vos vas a entender sin la necesidad de tanto análisis, solo vos vas a interpretar todo tan certera mente de un intento sin intenciones, la primera vez; solo vos vas a leerlo y lograr ver este que quedo aquí atrapado entre estas ideas, entre estas palabras.
Ahora después de leer esto, te pido que me levantes de entre estas ideas, que me levantes de entre estas lineas, de entre estos tres párrafos, mostrarme de nuevo este que soy, aquel que fui. Te voy a Amar.
Ahora y aquí mismo recuerdo haber dicho "Pienso cumplir todas mis promesas" y por favor te pido ahora, Ayúdame, recuerda me. TE AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario